domingo, 8 de septiembre de 2013

Entra en la "Ciudad del Caos"; se una "Leyenda"

Leyenda presenta en la Sala Caracol su disco "Ciudad del Caos" en Madrid. Será el próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 20:00h. Y no estarán solos, estarán acompañados por "Antigua" y "Save us".


Y desde La Prisiôn del Placer os proponemos un juego con los chicos del leyendas... ¿quieres saber como participar?

Os proponemos ser originales; con la crisis entre nosotros hay que ser creativo. Un disco ya no tiene porque ser un CD  puede venir en un usb con material extra... así que vamos a jugar a cambiar la tradicional entrada en papel.

¿Como sería tu "innovadora" entrada para un concierto?

Envía tu respuesta a nuestro correo electrónico (laprisiondelplacer.radiocarcoma@gmail.com) antes del domingo 15 de septiembre y los chicos de Leyenda desvelarán el ganador el próximo día 16 desde la #Celda216, donde vendrán a contarnos más sobre ellos, su trabajo... y porque no, desvelar alguna sorpresa.

El premio, de momento tenemos una camiseta (indicad en el correo si la queréis firmada). Y quien sabe si habrá alguna sorpresa más (de momento no hagáis muchos planes para el día 21)


Recuerda, entra en la "Ciudad del Caos" y se una "Leyenda"

2 comentarios:

David dijo...

Pues una entrada tradicional, con su logotipo/dibujo en color, que aunque no sea innovadora son mucho mas interesantes que las actuales.

Y para darle el toque innovador, se puede colocar un codigo bidi, que te conecte con el movil a la web para escuchar algun tema / info exclusiva de la banda, o incluso que mediante realidad aumentada y la camara puedas ver la ciudad del caos.. :D esto ultimo para nivel avanzado...

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados... solo es por evitar el spam. En cuanto lea tu comentario aparecerá en el blog.

Así además, leeré todos los comentarios y no me dejaré ninguno por ver.

Gracias